MaSID. El punto de encuentro de la ciencia y la innovación.

MaSID es el distrito donde las empresas e instituciones de ciencia e innovación encuentran un ambiente flexible abierto a sus necesidades y a su gente.

Madrid Science & Innovation District

MaSID es el primer distrito privado de ciencia e innovación en España, un enclave tecnológico especializado en el avance y desarrollo de la ciencia.
MaSID cuenta con dos campus, uno de ellos se encuentra ubicado en la localidad de Tres Cantos, en Madrid, abarcando una extensión de 60.000 metros cuadrados. Está formado por 15 edificios equipados con laboratorios de vanguardia, áreas de desarrollo y servicios especializados y goza de una comunidad de más de 3.000 profesionales dedicados a las áreas de biotecnología, biomedicina o aeronáutica entre otros.
También cuenta con 16.000 metros cuadrados en Fuencarral, formado por cuatro edificios situados en pleno centro de la ciudad y con excelentes conexiones con los principales centros empresariales, universidades, centros de investigación y hospitales.

76m2

Espacios de Investigación y Desarrollo

8Km2

Coliving

+3K

Trabajadores

18

Edificios

Laboratorios

4.000 m2 de laboratorios donde conviven ciencia, tecnología e innovación en un ecosistema diseñado para favorecer la investigación de éxito.

NUESTROS CAMPUS

Tres Cantos

Una de las ciudades de España y con un crecimiento más fuerte. Hoy en día, la ciudad tiene más de 3.000 empresas, de las cuales 800 son internacionales. Con una población de alrededor de 50.000 habitantes, las empresas de la ciudad generan 36.500 oportunidades de empleo.

Fuencarral

Excelente ubicación junto a la M-30, en el corazón de la ciudad y con excelentes conexiones con los principales centros de negocios y educación. Convirtiéndose en el centro de innovación más relevante de la región debido a la proximidad a las instalaciones de salud, la proximidad a nuevos centros de investigación.

MaSID y sostenibilidad

MaSID presenta un campus que adopta políticas vanguardistas para garantizar que tanto la construcción como el mantenimiento de sus instalaciones estén alineados con los principios de sostenibilidad. Con un sólido compromiso con el ESG (Environmental, Social, and Governance), el distrito ofrece instalaciones de alta calidad que se distinguen por su búsqueda constante de mejoras y eficiencia energética. Además, se enfoca en el control del consumo de agua y propone mejoras para la calidad de vida de sus usuarios, proporcionando servicios de transporte sostenible y promoviendo actividades físicas y sociales.

AHORRO EN EL CONSUMO INTERIOR DE AGUA POTABLE

AHORRO EN EL CONSUMO DE AGUA PARA RIEGO

EN AHORRO ENERGÉTICO GLOBAL

ESPACIOS OCUPADOS CON APORTACIÓN DE LUZ NATURAL Y VISTAS DE CALIDAD

MaSID incubation program

MaSID Incubation Program es un programa de incubación y aceleración para startups y PYMES del sector Life Sciences con acceso a laboratorios y servicios profesionales.

MASID INCUBATION PROGRAM

MaSID Incubation Program se presenta como catalizador para maximizar el desarrollo de empresas innovadoras, ofreciendo un entorno propicio para crecer, facilitando la colaboración y el avance científico.
Nuestro compromiso se refleja en la creación de un programa de incubación y aceleración avanzada, incluyendo acceso subvencionado a espacios de laboratorio llave en mano, acompañamiento personalizado, formación y consultoría especializada.

Programa de 3 años

50%

Descuento primer año

25%

Descuento segundo año

COMUNIDAD

Ha sido un éxito y súper interesante, nos han hablado de las tendencias en la industria automotriz, las soluciones que se pueden aplicar a problemas comunes como el tráfico en las grandes ciudades y las oportunidades de trabajo que se generan a partir de estos problemas/soluciones en el área. Además, pudimos ver cómo se ven […]

Por Deeplabs

hace 1 mes

MaSID