MaSID |

Fuencarral

| Orduña 2

M² Disponibles

5.000,00 m2

Plazas Parking

71

MaSID |

Fuencarral
| Orduña 2

Orduña 2, destaca por sus espacios diáfanos y una gran altura de libre de techo, ubicado en el centro de MASID Fuencarral, proporcionando un abanico de posibilidades. Se beneficia de los servicios de restauración propia en el inmueble y gimnasio en los inmuebles adyacentes dentro del Hub de MASID.

Actualmente se encuentra en pleno proceso de renovación integral, tanto en su interior como en su exterior. Dispone de amplias zonas comunes y compartidas para todas las empresas del edificio. Con más de 5.000 m² en total, destaca por su luminosidad, gracias a su fachada acristalada y un lucernario central que provee luz natural a las áreas interiores y comunes. Además, ofrece una oficina en el torreón completamente acristalada, con vistas espectaculares a las 4 Torres y dos amplias terrazas privativas a ambos lados, una auténtica joya para cualquier negocio.

Es una ubicación perfecta para empresas y entidades relacionadas con la ciencia y la tecnología, dada la creciente importancia de este sector. En cuanto al edificio, por su diseño y su ubicación estratégica lo convierten en una elección destacada para satisfacer las necesidades de negocios modernos y dinámicos.

Galería de imágenes

Como llegar

10 min. al Aeropuerto Madrid Adolfo Suárez

13 min. a la estación de tren Ramón y Cajal

Autobuses 5 min. a Plaza Castilla

Servicios

Seguridad 24h
Hotel
Punto recarga VE
Huerto urbano
Limpieza
Gimnasio
Restauración

Información

Inés de la Mora

idm@deeplabs.es

tel:+34 689 399 316

MaSID