Por Gonzalo

hace 1 año

WELCOME TO AVANCED RESEARCH CLUSTERS

En la localidad madrileña de Tres Cantos se ha desarrollado recientemente MASID, un nuevo campus empresarial que cuenta con más de 60.000 metros cuadrados, apenas 4.500 disponibles a fecha de septiembre. El proyecto cuenta con una inversión total que asciende a más de 200.000 millones de euros.

El innovador hub tecnológico, impulsado por el fondo Stoneshield, liderado por Juan Pepa y Felipe Morenés, se distribuye en distintos headquarters y pone a disposición de los profesionales su propio edificio coliving, con 200 apartamentos, un extra del campus empresarial que permite a las plantillas de estas empresas ubicar su residencia a escasos metros de su oficina.

Las inversiones de empresas como Sequoia, Netflix o Grupo Planeta en Tres Cantos y la variedad de sectores empresariales que presentan interés en la zona son un factor de peso para que la demanda siga creciendo, según los promotores de MASID. La intención del fondo es convertir al nuevo hub en un icono nacional y europeo, que ya ha sido comparado al Impact Hub Málaga.


MÁS NOTICIAS

MaSID