Deep science

Deep innovation

Deep impact

Deeplabs, construyendo el futuro de la innovación

Creamos el mejor ecosistema para apoyar a las empresas innovadoras a diseñar el futuro del mundo que todos queremos.

Nuestra pasión es gestionar el día a día de nuestra comunidad; construyendo colaboraciones, fomentando la creatividad y reteniendo el talento para tener un impacto global.

SOBRE NOSOTROS

Science & Innovation

DeepLabs nace en el 2020 y ofrece más de 140.000 m2 de espacios de trabajo creando el ecosistema perfecto para tener un equilibrio profesional y personal con una comunidad de más de 5.000 personas trabajando en las tecnologías del futuro.

Deeplabs gestiona los primeros distritos de ciencia e innovación privados de España para empresas innovadoras que quieran pertenecer a un ecosistema dinámico y de referencia en Madrid y Barcelona.

En Deeplabs ofrecemos espacios hechos a medida de laboratorios, salas blancas y espacios de trabajo con gestión integral de servicios científicos y generales. Nuestro objetivo es crear comunidades innovadoras y ser los partners de crecimiento de spin-offs, startups, pymes y grandes multinacionales que apuesten por instalarse en España.

76Km2

Espacios de Investigación y Desarrollo

8Km2

Coliving

+3k

Trabajadores

18

Edificios

60Km2

Espacios de Investigación y Desarrollo

6Km2

De laboratorios

+2k

Trabajadores

5

Edificios

Espacios para la ciencia y la innovación.

MaSID y BaSID son ecosistemas diseñados para acoger empresas científicas e innovadoras que necesitan espacios adaptables a su actividad.

Acompañar a las empresas en su crecimiento.

Los distritos de MaSID y BaSID están dimensionados para poder acompañar, en todo momento, el crecimiento y nuevas necesidades de las empresas.

Hub de profesionales.

Los servicios de los distritos están diseñados para maximizar la experiencia de los profesionales que trabajan a diario en nuestras instalaciones.

Laboratorios

Laboratorios equipados de uso exclusivo con gestión integral de servicios generales y científicos y acceso a core facilities.

Espacios de trabajo

Espacios de trabajo de 100 a 10.000m2 en edificios con servicios para mejorar la experiencia de usuario.

MaSID incubation program

MaSID Incubation Program es un programa de incubación y aceleración para startups y PYMES del sector Life Sciences con acceso a laboratorios y servicios profesionales.

Deeplabs y sostenibilidad

Nuestra compañía se compromete firmemente a construir distritos que promuevan la ciencia y la innovación, generando un impacto positivo a través de proyectos sostenibles. Nos enfocamos en ofrecer la mejor experiencia para los usuarios, lo cual se extiende a la regeneración del entorno, fomentando un ecosistema diverso, integrado y respetuoso con el medio ambiente.
En cada uno de nuestros proyectos inmobiliarios, implementamos sistemas diseñados para fomentar el consumo eficiente de agua y energía, apoyando así el compromiso de nuestros inquilinos con sus objetivos ESG (Environmental Social and Governance) certificando nuestros activos. Desde Deeplabs nos esforzamos en los ámbitos ambiental, social y de gobierno para crear un valor sostenible que trascienda más allá de nuestros hubs.

AHORRO EN EL CONSUMO INTERIOR DE AGUA POTABLE

AHORRO EN EL CONSUMO DE AGUA PARA RIEGO

EN AHORRO ENERGÉTICO GLOBAL

ESPACIOS OCUPADOS CON APORTACIÓN DE LUZ NATURAL Y VISTAS DE CALIDAD

COMPAÑÍAS

COMUNIDAD

La comunidad científica e innovadora que cambia el mundo

MaSID