La comunidad científica e innovadora que cambia el mundo

Comunidad

Nuestros distritos están concebidos para albergar un vibrante ecosistema innovador con un extenso calendario de eventos, soporte integral a nuestros clientes y espacios impresionantes.
Nuestro equipo de campus managers y comunicación se encarga de optimizar tu experiencia en nuestro ecosistema. Participa en nuestros Coffee & Talks, FoodTrucks, eventos exclusivos, jornadas y conferencias en nuestros modernos auditorios. Ven con nosotros a eventos sectoriales donde el networking está garantizado bajo la insignia de DeepLabs.
Estamos comprometidos con el desarrollo urbano sostenible de nuestros distritos, ofreciendo una excelente oferta gastronómica, entornos de trabajo saludables, instalaciones deportivas de primera categoría, como gimnasios y pistas de pádel, y el respaldo a las comunidades locales con iniciativas como un huerto urbano.

COMUNIDAD

Tras la renovación de su acuerdo con el MIT estadounidense por tres años más, y como fruto de su constante compromiso con la innovación, Cantabria Labs anuncia la apertura de un centro propio de I+D+i en el complejo madrileño de MaSID (Madrid Science Innovation District), con sede en Tres Cantos.  El nuevo laboratorio de Cantabria […]

Por Deeplabs

hace 7 días

MaSID