Deeplabs, el lugar donde el futuro se diseña

Creamos el mejor ecosistema para apoyar las empresas innovadoras a crear el futuro del mundo que todos queremos.

Sobre nosotros

Nuestra pasión es gestionar el día a día de nuestra comunidad; construyendo colaboraciones, fomentando la creatividad y reteniendo el talento para tener un impacto global.

DeepLabs nace en el 2020 y ofrece más de 140.000 m2 de espacios de trabajo creando el ecosistema perfecto para tener un equilibrio profesional y personal con una comunidad de más de 5.000 personas trabajando en las tecnologías del futuro.
Deeplabs gestiona los primeros distritos de ciencia e innovación privados de España para empresas innovadoras que quieran pertenecer a un ecosistema dinámico y de referencia en Madrid y Barcelona.
En Deeplabs ofrecemos espacios hechos a medida de laboratorios, salas blancas y espacios de trabajo con gestión integral de servicios científicos y generales. Nuestro objetivo es crear comunidades innovadoras y ser los partners de crecimiento de spin-offs, startups, pymes y grandes multinacionales que apuesten por instalarse en España.
Los principales sectores de nuestra comunidad son ciencias de la vida, dispositivos médicos, aéreo, automóvil, química y espacio.

Misión

Mantenernos como plataforma líder en el crecimiento de las empresas innovadoras creando distritos de ciencia e innovación en sitios estratégicos.

Visión

Convertir nuestros distritos en referentes a nivel europeo a través de la atracción de empresas de excelencia, retención del talento y regeneración urbana.

Valores

Equipo

MaSID