BaSID, el hub privado de ciencias de la vida e innovación.

BaSID es el primer hub privado de ciencia e innovación en Barcelona con espacios especialmente diseñados para life sciences e innovación.

Barcelona Science & Innovation District

BaSID es el segundo distrito de Deeplabs en España que se localiza en Esplugues de Llobregat y Sant Joan Despí con un especial vertical en el sector de ciencias de la vida.
BaSID cuenta con un campus ubicado en las localidades de Sant Joan Despí y Esplugues de Llobregat, en Barcelona, abarcando una extensión de 75.000 metros cuadrados. Está inicialmente diseñado en cinco edificios equipados con laboratorios de vanguardia, áreas de desarrollo y servicios especializados y goza de una comunidad de más de 2.500 profesionales dedicados a las áreas de biotecnología, tecnología o biomedicina, entre otros.
Con una situación estratégica fronteriza con la ciudad de Barcelona, Esplugues de Llobregat se posiciona como una ubicación clave, albergando ya varias empresas líderes del sector, instituciones académicas y de investigación de referencia.
Un área que da continuidad al tejido urbano de Barcelona como prolongación de la avenida Diagonal con amplias zonas verdes, importantes proyectos residenciales y bien comunicado por transporte público y carretera.

60Km2

Espacios de Investigación y Desarrollo

6Km2

De laboratorios

2K

Trabajadores

5

Edificios

Nuestros Laboratorios

Laboratorios privados y comunes donde conviven ciencia, tecnología e innovación en un ecosistema diseñado para favorecer la investigación de éxito.

EDIFICIOS

BaSID y sostenibilidad

Un campus comprometido con la sostenibilidad. BaSID integran políticas sostenibles para la construcción y mantenimiento de sus instalaciones. Con la certificación LEED®️ el distrito ofrece las mejores instalaciones con la mejor eficiencia y enfoque en sostenibilidad ya que reconoce aspectos como el diseño, mantenimiento, operación y alto rendimiento de los edificios.

AHORRO EN EL CONSUMO INTERIOR DE AGUA POTABLE

AHORRO EN EL CONSUMO DE AGUA PARA RIEGO

EN AHORRO ENERGÉTICO GLOBAL

ESPACIOS OCUPADOS CON APORTACIÓN DE LUZ NATURAL Y VISTAS DE CALIDAD

COMUNIDAD

Ha sido un éxito y súper interesante, nos han hablado de las tendencias en la industria automotriz, las soluciones que se pueden aplicar a problemas comunes como el tráfico en las grandes ciudades y las oportunidades de trabajo que se generan a partir de estos problemas/soluciones en el área. Además, pudimos ver cómo se ven […]

Por Deeplabs

hace 1 mes

MaSID